
Nuestro servicio de limpieza HidroJet está destinado para el alcantarillado y tuberías, al mando de especialistas en el uso de estas máquinas, de modo que el resultado final sea el más efectivo posible.
Dentro del servicio integral tenemos contemplado la utilización de nuestros equipos y sistemas de lavado con agua a alta presión. Capaz de lavar tuberías, en toda la superficie interna, desde los 50 mm hasta 400 mm de diámetro, a una presión de 200 Bar con un alcance de 120 m.
La propuesta ésta focalizada en dar mantención y limpieza a las tuberías horizontales y verticales de forma eficiente, rápida y amigable con el medio ambiente, sin utilizar reactivos ni acondicionadores químicos que puedan dañar la estructura interna del material. Eliminamos cualquier tipo de residuo ajeno a la red, por ejemplo, sarro, grasa, lodos y obstrucciones sedimentadas y cualquier elemento que no corresponda y esté alojada en las tuberías o red alcantarillado.
Importante: Nos podemos enfrentar a cualquier tipo de problema y emergencia asociado a nuestra expertiz (la red sanitaria), pero también existe la posibilidad de encontrar problemas externos, nos referimos a daños estructurales (tuberías agrietadas, pérdida de pendientes, tubería con concreto ,etc.), objetos ajenos a la red complejos de extraer, etc, por el cual se informará y se comprometerá toda nuestra capacidad técnica en recuperar operatividad de la red, dentro de los tiempos presupuestados.


