Estudio fuente de olores

¿Sabias que existe un método para detectar fugas de olores en cualquier lugar?, nosotros nos encargamos.  El estudio de filtración de olores consiste en realizar una observación de la fuente de olores, que gracias al equipo Smoke Generator podemos inyectar vapor humo inocuo en la red alcantarillado para encontrar estas fugas de olores, y proceder a dar hermeticidad al sistema.

Nuestra propuesta está enfocada en trabajos analíticos in situ, asesoría y estudio, junto con actividades prácticas importantes, con el uso de equipos especializados, como el Smoke Generator, sondas de videos inspección, detector de gases y la expertiz de nuestros técnicos con más de 40 años de experiencia.

Gracias a lo anterior podríamos tener resultados positivos, dependiendo de los avances de los procedimientos de MOO. Lo expuesto permite observar la red sanitaria completa y las fugas detectadas, especialmente en el interior de los departamentos, ductos, shaft, entre otros sitios, y encontrar filtraciones de olores no deseados.

El Smoke Generator posee las siguientes bondades:

 Máquina de humo portátil y desplazable

 Se puede utilizar para muchas aplicaciones

 Es adecuado para cualquier tipo de tubería de alcantarillado o canalización

La tecnología avanzada garantiza un humo denso, constante y “seco”

Estas son algunas de las posibles aplicaciones:

La localización de grietas y agujeros en el alcantarillado y en tuberías de menor tamaño en interiores (sifones, desagües, etc.), tanques sépticos, conexiones incorrectas y mucho más …

Obtener información sobre el recorrido de la alcantarilla

Detectar conexiones ilegales al alcantarillado municipal

Control de tuberías de rociadores secas, flujos de aire en conductos de ventilación y/o tratamiento de aire y rejillas de ventilación

Comprobación de la estanqueidad de las chimeneas, tejados, etc.

Humo producido por Smoke Generator
Smoke Generator